jueves, 4 de diciembre de 2008

Elementos Referenciales

Elementos Referenciales

Por Marco Antonio García Rosey
malditoduende_1309@hotmail.com

Los elementos referenciales dan al texto cohesión; hacen las veces de hilos conectores de ideas al interior de texto relacionando sus elementos. Marco Antonio revisa las diversas formas que puden tomar (pronombres, pronombres relativos, etc.) dichos elementos.

7 comentarios:

  1. Los referenciales fueron en mi caso algo que me produjo un poco de complicaciones, pues no es facil al principio el uso de los referenciales, eso es algo que se aprende con el paso del tiempo y con mayor practica.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, elementos referenciales, sin duda un tema en el que la mayoria de mis compañeros y yo tuvimos gran confusión, y un poco de complicaciones al principio, pues nos costaba trabajo ubicar a los sujetos de los que se estaban hablando en los textos, pero bien se dice que conforme la practica fuimos llevandolos a cabo con mayor facilidad. No me lo van a creer pero esta parte considero que fue la que me ayudo a entender mas la comprension y lectura de los textos en ingles. Gracias

    ResponderEliminar
  3. este tema es un poko dificil de entender enla practica a las personas ke no estan muy familiarizadas con èl, por lo ke para entender el tema de los elementos referenciales se nesecita de bastante practica, y kreo yo ke teniendo este tema un poko dominado la comprension del texto serà mas sencilla.
    y comparto mi opinion con mis demas compañeros sobre este tema, ya que a mi se me complicò un poko este tema pero con la practica se fue haciendo mas sencillo, hasta ke llegamos a un punto de ke eran kada vez menos los errores ke kometiamos en un texto.

    ResponderEliminar
  4. A mi se me dificulto este tema muchisimo, pero ya saben la practica hace al maestro, creo que si el maestro nos hubiera dicho desde un principio que el tema estaba dificil no lo hubiera podido hacer. Pero gracias a la ayuda del maestro y nuestras ganas de aprender fue lo que nos saco adelante. Jessica

    ResponderEliminar
  5. Excelente la forma en la que elo compañero hizo la presentacion de este tema, muy complicado por cierto, creo que a todos se nos complico en cierto grado, aunque creo que el punto clave para que lograramos comprenderlo fue el empeño que el profesor puso en la practica constante.

    ResponderEliminar
  6. esto es una bovada no se para que dejan estos tabajos q la verdad no nos cirve para nada............................................................................

    ResponderEliminar
  7. pues la verdad me enredo mas :s

    ResponderEliminar