viernes, 5 de diciembre de 2008

Tiempos Verbales

Tiempos Verbales

Por Jessica Cerecedo Nonigo
misha_umineko24@hotmail.com
Efraín Luna Castelán
efrain.77@hotmail.com

El conocimiento de aspectos gramaticales no es un asunto que abordemos con el fin de conocer a produndidad aspectos del funcionamiento de la lengua, pero el reconocimiento de los tiempos verbales puede facilitar la mejor comprensión de textos. Aquí revisan Jessica y Efraín los tiempos presente perfecto, pasado y futuro.

7 comentarios:

  1. Para comprender los tiempos verbales se debe tener paciencia no es algo que segun yo sea pueda entender a la primera, pero a lo largo del curso se desarrolla la capacidad de poder comprenderlos, sin duda la practica es algo que ayuda a perfeccionar el estudio de un idioma.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el trabajo que realizaron compañeros, creo que me servira de mucho para mis estudios posteriores del idioma, y definitivamente para la comprensión de un texto, donde es tan importante comprender el tiempo al que se refieren, muchas gracias por hacer un trabajo tan bonito y tan completo para el apoyo de todos los que lo necesiten :)

    ResponderEliminar
  3. La aportacion de los compañeros, a este blog fue muy interesante ya que en la vida cotidiana los usamos con frecuencia y la presentacion me parece interesante para una mejor comprension del mismo.

    ResponderEliminar
  4. MUY BUEN APORTE ACERCA DE ESTE TEMA, YA QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA CONOCER SOBRE LOS TIEMPOS VERBALES DEBIDO A QUE ESTOS SON LOS QUE DAN EL SENTIDO A LAS FRASES U ORACIONES, O AL MISMO TEXTO.
    SABIENDO EN QUE TIEMPO VERBAL ESTA VERBO, PODREMOS COMPRENDER MEJOR NUETRA LECTURA.

    ResponderEliminar
  5. Me agrado mucho la forma en la que trataron el tema, de forma clara nos presentaron los tiempos verbales que la verdad me parecia complicado distinguir pero que a traves del curso me di cuenta de la importancia de saberlos identificar y por supuesto comprenderlos :)

    ResponderEliminar
  6. Poder identificar los tiempos verbales es de vital relevancia para la comprensión del idiopma ingles.... la verda es que se me dificulta mucho las contracciones y abreviaturas sobre todo en las formas de los tiempos en futuro.. pero bueno. El blog esta en marcha y lo utilizaremos para retroalimentación en el siguiente curso... vale compañeros buen trabajo... y un placer haber compartido tiempo y espacio este mundo. salud y un ooooooooosssssssssssssssshhhhhhh para Jesika P.D. de probables nuevos encuentros: espero que estemos juntos en el siguiente semestre....

    ResponderEliminar
  7. Mil disculpas por los dos errores
    Fe de erratas: 1.- Verdad
    2.- Idioma

    ResponderEliminar