viernes, 5 de diciembre de 2008

Instrucciones Finales...

Hemos llegado al final de esta aventura que emprendimos juntos hace unos meses. Deseo agradecer el entusiasmo con el que todos han paticipado en todas la actividades del curso. Han sido un muy buen grupo y creo que los resultados de sus logros los reconocen cada uno de ustedes.

Ahora lo que resta es que visiten los contenidos de su blog, el que todos ustedes han construído, y lo enriquezcan con sus observaciones, críticas constructivas, comentarios alentadores, sugerencias...

Todo lo que nos escriban será de gran valor para sus autores y para mi.

Debo decirles que ha sido para mi un verdadero privilegio haber tenido el gran gusto de trabajar con alumnos tan participativos, inteligentes e inquietos. Espero verlos muy pronto en algún otro curso o cuando me inviten a su fiesta de graduación, o mejor aún, cuando me escriban y me cuenten que les va muy bien en el camino profesional que emprendan.

Sus calificaciones serán publicadas en el portal del Centro de Lenguas, a partir del próximo lunes donde deberán requisitar también la evaluación del curso.

No me resta sino agradecerles profundamente su participación, perseverancia y empeño. Alumnos como ustedes hacen que uno sienta que vale la pena seguir enseñando. Sin alumnos, no hay maestro. aprovecho también la ocasión para enviarles un muy fuerte abrazo con motivo de la Navidad y mis mejores deseos para el 2009.

Best Regards,

Mr. F. J. Minor
"When you change the way you look at things,
the things you look at change"

4 comentarios:

  1. Sin duda alguna este curso me parecio muy bueno, al comienzo del mismo yo entre en blanco, no sabia nada, pero ahora no puedo decir que no se nada pues gracias a lo que se nos enseña a lo largo de este curso nos damos cuenta de que saber comprender un idioma mas es algo que nos puede abrir puertas en el campo laboral.
    Gracias al Profesor Francisco por todo lo que nos enseño, es un profesor muy bueno en todos los aspectos, es todo un profesional.
    Les recomiendo a todos los que quieran aprender que se metan en el curso de comprension con el profesor Francisco Minor.

    ResponderEliminar
  2. Comprension de lectura, sin duda alguna un curso enriquecedor para mi, pues realmente aprendi bastante sobre los textos en ingles, pues se manejaron los temas muy a la par con los intereses que cada compañero tenia; en lo personal considero que se cumplieron de una manera eficaz los objetivos planteados al inicio del curso; pues simpre existio iniciativa del profesor Francisco de incitarnos a comprender la importancia del idioma ingles tanto en la vida laboral como personal. Por mi parte tanto el curso como el profesor fueron basicos en este curso, pues sin ellos me hubiera sido dificil comprender los textos. Sin más me queda decir que el curso rebaso mis espectativas y le agradezco infinitamente y de corazon al profesor Francisco Minor por su dedicación y comprension constante dentro del grupo. Gracias. :(

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que el curso que llevamos de comprensiòn de lecturaa la mayoria de mis compañeros, y si no es ke todos fue una aventura que emprendimos sin saber que nos esperarìa, y desde mi punto de vista yo llegue sin saber lo esencial, y gracias a la explicacion del profesor sobre los distintos temas y la perseverancia que nos tuvo, el fruto que recibiò fueron alumnos con una mejor comprension en el idioma ingles, y kreo que esto se lo tenemos que agradecer ya que este curso nos va a servir no solo para un momento o tiempo determinado, sino para toda la vida, ya que son conocimientos que no se olvidan.
    Bueno pues de mi parte no me resta mas que darle las gracias por haber transmitido sus conocimietos a nosotros sus alumnos, y espero que lo vuelva a ver muy pronto en el camino de la vida profesional como usted ya lo menciono, y tambièn de mi parte le mando u abrazo, felicitaciones, que estas fechas las pase con sus seres queridos y
    GELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2009.
    GRACIAS PROFESOR
    FRANCISCO JAVIER MINOR REYES
    POR SU TIEMPO Y DEDICACIÒN QUE NOS DIÒ A SUS ALUMNOS DE COMPRENSION DE LECTURA DE INGLES.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. alan:

    Yo siempre e creído que una buena enseñanza necesita de dos partes: por parte de los alumnos, quien dan su mejor esfuerzo y empeño; y el educador, que intentara transmitir a sus alumnos los conocimientos por los mejores medios posibles. En este caso pienso que por parte de los alumnos se cumplió el objetivo, a pesar de que todos no entregábamos todas las tareas, si se sintió esa responsabilidad y ganas de ir y aprender y por parte del profesor, yo siento que no basta con decirle que las ganas, el animo de enseñar nunca faltaron, que se veía el propósito y el compromiso de una persona responsable y apta (esta palabra es muy importante, ya que no todos los profesores son aptos para el puesto que ocupan). Por lo aprendido me queda claro una basta cantidad de conocimiento, que si bien no recordaba otra la aprendí y que podré utilizar en otras cuestiones estudiantiles.

    Quisiera agradecerle y recalcar al profesor Francisco, que muchas gracias por su empeño, entusiasmo, sencillez y buena vibra que tuvo hacia nosotros, no sólo en la función alumno- profesor, si no también en un ámbito de amistad y cordialidad, pues en ningún momento llegué apreciar que hubiera una diferencia entre profesor y alumnos, mas bien todo lo contrario, todo era una platica de amigos.
    Por todo esto y más gracias Profesor Francisco.

    Que todos pacen lindas fiestas y que sus deseos se cumplan.

    ResponderEliminar