jueves, 4 de diciembre de 2008

Preposiciones, artículos y adverbios

Preposiciones, artículos y adverbios

Por Verónica Barranco Hernández
verok_nal@hotmail.com
Mario Esteban Rodríguez Salgado
esteban_rguez@live.com.mx
José Eduardo rodríguez Serna
bbaattmmaann69@hotmail.com

Entre algunas de las categorías gramaticales que vale la pena revisar, encontramos justamente la las preposiciones, los artículos y los adverbios. Este equipo los revisa y elabora sendas presentaciones con un afán didáctico.

5 comentarios:

  1. Este trabajo sobre: preposicion, articulo y adverbio, es bueno y nos muestran que son parte de una catregoria gramatical importante que se utiliza durante el curso de comprension.

    ResponderEliminar
  2. Buena aportacion de mis compañeros a este blog, pues nos muestran que estas categorias gramaticales representan un rubro primordial en el analisis y comprension de las oraciones y textos en ingles, pues nos ayudan a ubicar de manera eficaz las partes esenciales para saber de que, que, en donde, etc.

    ResponderEliminar
  3. las categorias gramaticales es un tema ke tenemos ke saber muy facilmente ya que esto nos lo han enseñado desde la primaria, pasando por todos los cursos; teniendo en cuenta ke sabes un poko sobre las kategorias gramaticales, (en español) kreo ke resultaria ya un poko mas sencillo aplicando tales conocimientos en un texto en ingles, para ke nos sea mas facil ubicar ciertoas partes en especifico.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con lo que menciona mis compañeros, por que el conocer las categorías gramaticales nos ayuda a la comprensión de los textos

    ResponderEliminar
  5. ARRIBA EL EQUIPO DE LOS CAMPIONES :ALIANZA LIMA CARAJOOOOOOOOOO , LOS DE LA U SON UNOS CAGONES Y LLORONES CABROS DE MELASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar