viernes, 5 de diciembre de 2008

Estrategias de Vocabulario

Estrategias de Vocabulario

Por Astrid Osiris Martínez Pérez
pmatz_astrid@hotmail.com
Raúl Basurto Guerrero
raulbg_blue@hotmail.com

Existen un conjunto de estrategias que resultan de gran ayuda al momento de enfrentar problemas de vocabulario. Astri y Raúl revisan aquí algunas de ellas.

4 comentarios:

  1. Sin duda alguna las estrategias al querer comprender un idioma son una gran ayuda, cognados, sufijos, prefijos, etc. son muy utiles y nos ayudan a lograr comprender mejor lo que estudiamos, sin embargo no debemos confiarnos pues como presenta este trabajo en el caso de los cognados habra palabras que nos sean similares al español pero que no tienen el mismo significado, sin duda algunas las estrategias son en gran medida una ayuda eficaz para el curso de comprension.

    ResponderEliminar
  2. Las estrategias de vocabulario que en la presentacion de los compañeros se observa, es sumamente enriquecedora ya que al llevar un curso ya sea del idioma ingles o cualquier otro idioma, es necesario no solo conocer sino que aprender el manejo del vocabulario, pues de esta manera se podra comprender mejor las ideas y captarlas de manera eficaz para construir nuestras propias oraciones o textos.

    ResponderEliminar
  3. el tema de los cognados como estrategias de vocabulario creo yo ke es algo ke debemos tener en cuenta siempre ke estemos frente a un texto en inglès, debido a que siempre nos dejamos llevar por los falsos cognados y creyendo ke el texto habla de una cosa cuando no lo es asì.
    Por ultimo debemos aprender a tener un buen manejo del vocabulario para poder tener una rapida y sencilla forma de entender un texto.

    ResponderEliminar
  4. El diseño del texto me gusto mucho se ve elegante y de facil lectura, con respecto al contenido es muy explicativo, ademas de que contiene datos que desconocia. Muchas gracias compañeros enriquecieron ese tema.

    Jessica

    ResponderEliminar