jueves, 4 de diciembre de 2008

Voz Pasiva

Voz Pasiva


Por Armando Vázquez Martínez
bujuva_@hotmail.com
bambamrocco@gmail.com

Si bien es cierto que los contenidos gramaticales no son un tema en sí mismos en un curso de comprensión de lectura, reconocemos que el reconocimiento de espectos lingüísticos facilita en gra mendida la comprensión en lengua extanjera. En esta presentación, Armando realiza una minuciosa revisión de la voz pasiva en inglés.

4 comentarios:

  1. En cuanto a la voz pasiva me quedo claro que sirve en aquellos casos cuando se quiere dar mayor importancia a lo que paso, más que a quién hizo la acción. por lo que en este sentido no es de gran dificultad entender esto durante el curso de comprension.

    ResponderEliminar
  2. También un tema importante en los textos, pues considero que esta representa una parte fundamental al querer enfatizar la accion que se realiza. Buena aportacion al blog y de igual manera me gusto el manejo que se le dio en los textos.

    ResponderEliminar
  3. la voz pasiva si la sabemos diferenciar dentro de un texto, nos ayudaria mucho para ke no sea tan tardado al momento de kerer resolver dicho texto, por lo ke si lo hacemos de la manera adecuada, nos simplificarìa demasiado tal vez el uso del diccionario, para darle el enfasis dentro de la oraciòn.

    ResponderEliminar
  4. Admito que me costo un poco de trabajo, pero una vez ya entendido el tema, pan comido
    Jessica

    ResponderEliminar